Amarás el Slip Dress

#alhablaelamadellaves

Hace seis meses en la semana de la moda de París las mejores marcas de lujo como Balenciaga, Saint Laurent o Alexander Mcqueen ya nos lo estaban proponiendo para esta temporada de primavera verano, y como no podía ser menos, en el blog de La Condesa te damos las claves para crear el look lencero perfecto sin que te sientas fuera de lugar.

No se puede pasar por alto esta tendencia tan noventera sin hacer referencia a la modelo Kate Moss, que lleva arrasando con este estilo desde los 90. Tanto es así que hasta lo eligió para el día de su boda hace dos años con un diseño de John Galliano. Sin duda esta británica tan visionaria siempre recurre al “slip dress”, y es por algo.

 kate moss boda jhon galliano lencero

Lo bueno que tiene el vestido lencero es que se puede combinar con todo tipo de prendas y complementos para ponértelo en cualquier ocasión, para el día a día, para asistir a una gala o para ser la invitada (im)perfecta de una boda.

El lencero es perfecto para la noche, combinado unas sandalias de tacón alto finísimo no necesitarás llevar nada más, como hizo Dakota Johnson para los premios Bafta de este año.

dakota jhonson lencero rojo bafta awards

Pero es apto también para el día, por ejemplo con una blazer y un bolso bandolera o con un jersey de punto que deje ver el encaje por debajo, muy sutil.

lencero blazer jersey punto

También le puedes dar un toque más deportivo si lo combinas con una bomber como hace la modelo Gigi Hadid, está estupenda y nos encanta.

lencero bomber gigi hadid

La Condesa no podía pasar por alto esta tendencia con la que te puedes ver perfecta en cualquier situación. Por eso te propone un look de día con un estilo más deportivo, con una camiseta blanca por debajo y zapatillas, dándole el toque final aristocrático con pulseras llamativas. Tú decides si la quieres con camiseta o sin, pero muchas apuestan por el con, y las Camicolas de La Condesa son la mejor opción para crear tu outfit de día.

lencero camiseta alas la condesa marina conde

 Vestido Lencero La Condesa

Definitivamente, ¡nos enamora esta tendencia!

#LaCondesaLovesSlipDress



1 comentario

Four score and seven minutes ago, I read a sweet arleitc. Lol thanks

Jonay noviembre 17, 2016

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados