Ana Marttin, los zapatos más bellos del reino.

Ana Marttin es la inspiradora marca que se esconde tras los zapatos de tacón que visteis durante el desfile de #PiscinaConde. Fue a través de su agencia de comunicación Finally como conseguimos contactar con ella. Ana ya era fan de La Condesa y La Condesa fan de los diseños de Ana, lo que facilitó mucho la comunicación entre las marcas. Cuando vimos su catálogo enseguida nos dimos cuenta de que era el complemento perfecto para nuestra colección. Modelos divertidos y veraniegos, como lo es también #PiscinaConde

Sus diseños siguen una línea dinámica, elegante, moderna y refrescante, justo lo que #PiscinaConde necesitaba. Además está 100% comprometida con el Made in Spain. Fue muy difícil escoger solo unos cuantos modelos de su exquisita colección.

Uno de nuestros modelos favoritos es este. Warming Feathers han sido fabricados a mano y están decorados con plumas de marabú. Esta foto la tomamos durante el backstage, cuando preparábamos a las modelos para el gran momento.

Este es el look que abrió el desfile, nuestro modelo Iris, un vestido de lentejuelas plateadas con hombros descubiertos y que Dalianah Arekion luce como si fuese una estrella del rock. En sus pies los delicados Chapel Glitter de Ana Marttin.

Para hacerte con ellos solo tienes que visitar su web y completar tu look Condesa con alguna de estas prendas ¿a qué esperas?

1 comentario

Hola!!! Como puedo comprar zapatos??? Gracias

Ana febrero 19, 2019

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados