Chiara Ferragni llamando a La Condesa

Cuando la influencer, modelo y diseñadora italiana fue fichada por la línea capilar Pantene para ser su embajadora, en La Condesa recibimos una llamada de Chiari Ferragni,  The Blonde Salad en el mundo 2.0, que nos hizo mucha ilusión. Para la campaña, que se rodó en Italia, nos pidió que customizáramos un modelo de la chaqueta Beatle en verde y rojo para que llevara su nombre en la espalda.

Chiara Ferragni quería que esa chaqueta fuera suya, única y personalizada, para la campaña, así que nos pusimos manos a la obra en la creación de este motivador encargo que, además, nos ratificó que Italia es uno de los países dónde nuestra colección de chaquetas históricas -aquellas que siempre están a la venta y que no desaparecen cuando acaba una temporada- tiene más seguidoras después de España. 

Tras varios días de intenso trabajo, llevamos a cabo la personalización con letras cortadas al láser sobre cuero dorado y posteriormente cosidas en la chaqueta. Chiara ya tenía su modelo customizado listo para el rodaje de la campaña de Pantene, así que cuando pudimos verla en el anuncio, sentimos una gran satisfacción porque, como todo el mundo sabe, en La Condesa utilizamos el mensaje de “Orgullosamente hecho en España” para ratificar que siempre trabajamos con talleres que están en nuestro país. Aquí el video del anuncio.

Viendo lo bien que quedó esta personalización, pensamos en ofrecer este servicio para quien quiera una chaqueta de La Condesa personalizada. Es una forma de sentir la marca de una forma más personal. Al fin y al cabo gran parte de las marcas del sector lujo ofrece la posibilidad hace tiempo de personalizar una parte de sus artículos, ¿por qué no hacerlo nosotros? Manos a la obra. Seguro que pronto lo podremos contar en detalle.

Si pudiéramos ofrecerte este servicio, ¿qué chaqueta personalizarías? Vete pensándolo ya porque en La Condesa todo son sorpresas. Yo aquí os dejo la selección de prendas que ya tengo en mente para personalizar con unas bonitas letras doradas que digan “La Condesa”.

Royal Roja y Marquesa Denim 

Vizcondesa Beatle Verde y Vizcondesa Beatle Negra

Bomba Negra y Emperador Verde

¿Cuál eliges tú?

9 comentarios

La Beatle, da igual el color, es la más icónica de vuestras chaquetas, por supuesto ???

Pilar octubre 11, 2017

Yo sin dudarlo personalizaría la Royal Roja .. incluso con letras en negro quedaría más cañera

Elena Gomez octubre 11, 2017

Me ha encantado el resultado en la de Chiara así que yo pesonalizaría todas :D pero bueno venga diré unaaaaa a ver pues debería ser… la Vizcondesa Beatle Verde :O
Vaya! qué poco original soy :)
Besos wappa!!

Virginia Rodríguez octubre 11, 2017

Me parece preciosa la Vizcondesa Beatle de Chiara. Yo personalizaría la Bomba Negra, un estilo americano Orgullosamente hecho en España.
Buen trabajo!
Un besazo

Isabel septiembre 23, 2017

Personalizaría la denim

Gloria septiembre 13, 2017

El resultado en la chaqueta de Chiara es fenomenal. Felicitaciones!! Yo me personalizaría la chaqueta “Marquesa Denim” ❤️

Raquel C. Macias septiembre 13, 2017

El resultado en la chaqueta de Chiara es fenomenal. Felicitaciones!! Yo me personalizaría la chaqueta “Marquese Denim” ❤️

Raquel C. Macias septiembre 13, 2017

Holaaaaa!!!!!!!!
Cualquiera de ellas sería a genial, pero como hay que elegir pues mi apuesta ganadora……………..
Vizcondesa Beatle Verde sin dudarlo

Patricia septiembre 12, 2017

Holaaaaa!!!!!!!!
Yo cualquiera de ellas sería a genial, pero como hay que elegir pues mi apuesta ganadora……………..
Vizcondesa Beatle Verde sin dudarlo

Patricia septiembre 12, 2017

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados