Cool girls wear La Condesa: Chloe Lecareux

Francesa, diseñadora de su propia colección de bañadores, apasionada del arte y el cine, fue descubierta mientras paseaba por Cannes durante la celebración del festival de cine. Su actitud rebelde se combina con un chic parisino tan sensual y misterioso como el que nos referencia a la actriz y cantante gala Vanessa Paradis. Su actitud segura y contundente frente a la cámara ha logrado que su carrera acumule trabajos para Vogue París, Elle España, Marie Claire Francia, Grazia, Madame Figaro ,Harper’s Bazaar China o la última campaña de Boucheron para el buque insignia por excelencia del e commerce Net-a-porter.


Pero la pasión de Chloe Lecareux no se limita a posar para fotógrafos como Patrick Demarchelier o Mario Sierra o firmar campañas como la que este otoño protagoniza para la colección de chaquetas históricas de La Condesa. La modelo francesa es a sus 22 años una empresaria que dirige su propia colección de bañadores que vende a través de la web Bleu de Vos, y cuyos diseños produce en isla Mauricio.

Levita Rey

¿Qué te ha gustado de trabajar con La Condesa?

“Estoy sorprendida de cómo una prenda tan cotidiana como es una chaqueta puede convertirse en algo tan sofisticado que encierra un trabajo tan minucioso como son los diseños de La Condesa. Me parecen piezas muy singulares, así que comprendo que estas prendas no se limiten a una temporada, sino que se mantengan en su colección permanente”.

Chaqueta Smocking Comandante

¿Cómo te gusta vestir?

Siempre voy muy cómoda, unos vaqueros, una camiseta y zapatillas, aunque la idea de combinar ese look con una estupenda chaqueta, como las de estilo militar de La Condesa, me parece todo un triunfo para cualquier mujer que busque un estilo determinado”.

Vizcondesa Alex

¿Qué te apasiona de trabajar como modelo?

“Soy una gran admiradora del talento, de la gente creativa, así que es una oportunidad inmensa poderme codear con lo mejor de esta profesión”.

Chaqueta Máxima

¿Y si no fueras modelo?

“Creo que me habría dedicado al arte. Siempre que viajo, y lo hago mucho, visito galerías y exposiciones en museos porque es una de mis grandes debilidades. No entiendo mi vida sin el arte. Creo que algún día trabajaré en una galería, aunque no descarto la idea de desarrollar mi propia colección de joyería”.

Bomber Bomba

¿Por qué decidiste crear una marca de baño?

Porque no puedo evitar pensar en cómo compartir la suerte que supone mi trabajo con los demás. Diseñar me relaja, me invita a mejorar como ser humano y, sobre todo, me ha enseñado a organizar mi futuro como empresaria. Mi trabajo en la moda no es más que un reflejo de cómo soy, una mujer libre, que muestra sus debilidades y rebeldías, su ansia por descubrir tantas cosas nuevas em mí”.

Chaqueta Icarus

Pues ya conoces más a Chloe Lecareux, la modelo elegida para representar la Colección Histórica de La Condesa, pero, ¿te gustaría saber por qué Marina Conde, nuestra Condesa y Directora Creativa se decantó por Chloe? Aquí tienes la respuesta.

Marquesa Denim

Chloe tiene una fuerza muy inusual, es poderosa en su actitud, pero sofisticada en sus movimientos al posar. Nos dejó muy impactados cuando Belén Antolín, la estilista de la campaña, daba el toque final y ella comenzaba a posar. Es una gran modelo que combina perfectamente la modernidad con la belleza imperecedera, y eso algo que me apasionó cuando la elegimos en un casting que se realizó en París”.

Chaqueta Cortés Parches

Así es nuestra chica de campaña y así te lo hemos contado. Y recuerda: #coolgirlswearlacondesa

1 comentario

Buena entrevista y buena elección de la modelo.

He visto que hay un error en la web en la que vende sus trajes de baño, es Bleu de vous ( no vos).

Olivia febrero 19, 2019

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados