EL DÍA DEL ROCK: EL DÍA DE LA CONDESA

¡Feliz día del Rock queridas!


Ayer en nuestro Palazzo festejamos un día muy especial, el Día Mundial del Rock, una fecha en la que los amantes del género recuerdan las bandas míticas que han dejado huella: The Rolling Stones, Pink Floyd, Metallica o The Killers y como ya sabéis, La Condesa es muy Rock ‘n’ Rollera y por ello, ¡hoy estamos de celebración!
 
He escogido personalmente algunas prendas de nuestra colección RUINAS que me recuerdan a grupos, álbumes o artistas de Rock. ¿Lo mejor? Que todo lo que verás en este post está rebajado en nuestra web, así que: ¡es el momento de ser una Condesa del Rock! 
 
Empezamos con nuestro vestido camiseta TEMPLO y nuestra camiseta RUINADA, las dos más rockeras hasta el momento. Inspiradas en la electrizante y mítica banda Metallica, estas dos prendas dan un guiño muy especial al conocido logo de este grupo y no os voy a mentir, ¡me chiflan!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos con nuestra chaqueta más rosa y más Condesa, nuestra preciosa CALAMOR, en un rosa precioso y repleto de calaveras a conjunto con el maravilloso chaleco EBBA que me recuerda a Elton John de joven. Elton John no ha sido solo un icono en la música, sino también de la moda. Desde hace años nos ha sorprendido con sus looks y no me puede gustar más.

HARRIET, nuestra chaqueta joya que me recuerda a mi querido amigo Leiva y su nuevo disco Nuclear. Leiva ha sido mi musa desde los comienzos del Condado y con el muchísimo cariño que le tengo no podía faltar en esta lista. Español y rockero. ¿Qué más puedo pedir?

 

Enamorada desde siempre de The Killers por su originalidad y por su música, quiero destacar específicamente su álbum ‘Day & age’ que aparte de ser uno de mis favoritos va a conjunto con nuestra chaqueta PIEDRA, en satén bicolor negro y rosa tiene un toque muy clásico pero a la vez muy cañero.

Y por último, pero no por ello menos Condesa, tenemos a Hole, la banda de la irreverente Courtney Love. ¿No creéis que le quedaría perfecto nuestro vestido camiseta CATRI

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados