EL MONO DE MENCÍA (MARTINA CARIDDI) EN ÉLITE, ES DE LA CONDESA

Este mono diseñado en paillete negro con solapa satinada, es la estrella de la fiesta.
 

Es bien sabido que la serie Élite, uno de los éxitos de la temporada en Netflix, no es referencia solamente por las historias que cuenta, sino porque sus protagonistas marcan tendencia con sus estilismos y brillan en todas las celebraciones. Los looks de los personajes son seguidos por el mundo entero y existe una afirmación clara: nos encantaría vestir así todos los días.

Sus fiestas no tienen nada que envidiar a las pasarelas internacionales y qué mejor escenario que una fiesta, en una maravillosa azotea de un hotel, para brillar más que nadie, literalmente. En este caso el personaje de Mencía, interpretado por la joven actriz Martina Cariddi (Madrid, 2001), lució un mono negro de lentejuelas, firmado por la marca española La Condesa.


Una pieza única cuya confección se basa en un cuerpo entero de lentejuela negra, con un elegante y sutil efecto de brillo, con un pronunciado escote que termina con el detalle de la solapa en satinado, no restando importancia a los pequeños detalles, como la corona dorada, característica en las prendas de la firma. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados