El Palazzo de La Condesa

#alhablaelamadellaves

Como toda persona proveniente del mundo aristocrático, La Condesa tiene un Palazzo Central en el que el champagne, la elegancia y las estrellas componen el universo más soñado y en el que todo el mundo quiere mudarse a vivir para siempre jamás.

La idea a la que nos transporta este lugar tan peculiar es a la recreación de un antiguo palacio que en la actualidad hubiese acabado en manos de un heredero aficionado al rock and roll y la decadencia más recargada. El encargado de materializar esta idea fue Guille García-Hoz, diseñador que ha captado el espíritu de la marca y ha conseguido exitosamente que todo el que venga respire y sienta el aura Condesil.

Palazzo Central La Condesa

Es un espacio de contrastes donde conviven en armonía flamencos con cristalerías a medida, botellas de champán vacías con ricos cortinajes, y chimeneas con pintadas y graffitis. Es un lugar donde se descubre el misterio de La Condesa, y por eso está correctamente camuflado entre las calles del barrio Salamanca de Madrid. Solo unas luces de neón rosa a la entrada lo descubrirán. Antes de intentar encontrarlo, tienes que llamar al ama de llaves para que te abra la puerta y te deje entrar en los aposentos donde están expuestas las colecciones de la marca.

Palazzo Central La Condesa

Es tan la maravilla de este espacio que la Revista AD.es se interesó por Palazzo para escribir un artículo sobre él y eso es algo que nos hace sentir muy orgullosos. 

El ama de llaves te guiará y te enseñará todo lo que quieras ver y probar, y si tienes el cuerpo a tono, el camarero te sacará en una bandeja de oro una copita de champagne, pero del rosa, del bueno. 

Palazzo central showroom La Condesa

Palazzo central La Condesa Showroom

El Condado siempre está cuidando los detalles que hacen de este lugar un sitio al que todos quieren ir, por eso, si eres de la capital o estás de visita no lo dudes más, llama al 910 33 73 53 o escribe a amadellaves@lacondesa.es para venir a visitarnos.

La Condesa te espera en su Showroom

La Condesa te espera... ¿te animas?

3 comentarios

Hola Condesita….estoy enamorada de vuestras chaquetas…..ya tengo dos…..espero poder comprarme una cuando vuelva a España….me encanta todo lo que haceis….un abrazo fuertote de Ana desde Italia…..

Ana Isabel Vazquez Garcia diciembre 12, 2016

?

Tatiana Simon diciembre 09, 2016

Mi pasión por la moda , me hizo soñar con la chaqueta perfecta , yo viviendo en Londres pude conocer toda la obra de Alexander Mac Queen para mi el más grande de la moda , Marina con sus creaciones despertó en mi admiración por esta gran diseñadora , su condesas han revivido y han puesto de moda las casacas en toda España , he podido observar que todo el mundo las imita , y no tiene nada que envidiar a las grandes firmas como burberrys con su preciosa chaqueta militar , gracias por estas maravillosas creaciones MARINA CONDE , un saludo Alicia Amigo

Cuando me pongo la condesa Beatle y la Commodoro me hace sentir como una verdadera aristócrata de la moda gracias ?

ALICIA AMIGO diciembre 09, 2016

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados