Fashion Floats, el accesorio perfecto de #PiscinaConde

¿Aún no conocéis Fashion Floats? Pues seguid leyendo porque os lo vamos a contar todo. 

 

Sabíamos que a #PiscinaConde le faltaba un complemento para trasladaros a una piscina de verdad, por eso escogimos los flotadores que visteis en el desfile. 

 

Nuestros amigos de Fashion Floats fueron increíbles, tiene una oferta amplísima de hinchables y fue muy difícil decidir con cuáles desfilar en nuestra particular piscina durante la MBFWM. 

El día que llegaron a la oficina nos volvimos locas, son tan guays que nos queríamos escapar a la piscina en el mismo momento que entraron en Palazzo. Como visteis en los stories estuvimos haciendo pruebas para poder ponerles el logo de La Condesa y unir aún más los ADN’s de dos marcas, a priori diferentes, pero tan fáciles de combinar. Porque, ¿hay algún accesorio mejor para toda la lentejuela que un maxi-flotador en forma de donuts? Pues amigas no, no lo hay. Son la esencia del verano, representan la diversión, la fiesta en la piscina, la caña con amigos tras un refrescante baño, todo lo que La Condesa quería transmitir. Y por supuesto, siguiendo la inspiración de la colección, la interpretación de una piscina desde una visión infantil e inocente, ¿acaso algún niño no desearía estos mágicos hinchables?

 

El mejor complemento para todos tus lookazos del verano serán los hinchables de moda, Fashion Floats, una colección de la conocida Bestway.

¡Corred! y haceos con el vuestro en grandes supermercados y a través de Amazon. En La Condesa ya tenemos el nuestro.

 

 

 

1 comentario

Divino todo.

Lines febrero 19, 2019

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados