Una colaboración soñada

Así es querida, la pasada semana desplacé a todo el Condado a los viñedos de Alonso del Yerro de la Ribera del Duero en Roa, Burgos. Uniformados con los mejores diseños de La Condesa, porque la ocasión lo merecía, no soltamos nuestras coronas y allí nos presentamos acompañados por amigos de prensa (moda y gastronómica) y nuestras más fieles influencers. ¿El propósito?, delirar con uno de mis vinos preferidos pero, sobre todo, celebrar la colaboración que venía soñando desde hacía tiempo.

LA CONDESA ALONSO DEL YERRO

Este es el sueño del que os hablo: la historia de un hogar con una gran pasión. Yo, ya había tenido la gran suerte de vivir sus viñedos y el flechazo por ellos fue instantáneo. Así que, cuando María (madre de la familia Alonso del Yerro) y yo hablamos de hacer algo juntas, morí y dije un sí enorme. Ella ponía el vino, María: la "cuvée" de Viñedos y mi favorito; y yo diseñaría un pañuelo en el que contaría la historia de la familia Alonso del Yerro y  la importancia que le dan a la familia, a la tierra y a los sueños que se cumplen con mucho trabajo y sacrificio. 

Aquí, María y yo, en sus preciosos y mimados viñedos con sobredosis de paz y felicidad. 

LA CONDESA ALONSO DEL YERRO

Nos nos pudieron recibir mejor. Nos abrieron de par en par las puertas de su bonita casa (una fantasía al estilo "Falcon Crest") y nos sirvieron café en taza blanca de porcelana (momento condesa). Mi querida @maytedlaiglesia y yo sonriendo a la cámara desde el sofá. 

LA CONDESA

Y con estas indescriptibles vistas, María madre, María hija y su hermano Miguel, consiguieron que nos olvidáramos del frío de Burgos antes de la cata. 

LA CONDESA

En seguida entramos en calor y aún no habíamos probado ni una gota de vino. María y su hijo Miguel nos reunieron para hablarnos del paisaje en el que crecen sus cepas de uva de la variedad tempranillo (mmm!!!), con la que después elaboran el vino. 

ALONSO DEL YERRO LA CONDESA

¿Crees que no tuvimos photocall, querida? Incorrecto, pues los viñedos de ensueño de "Alonso del Yerro" nos sirvieron de photocall personal. Pudimos recrear ese momento "photo oportunity" que tanto nos gusta en el Condado.

Aquí, nuestras queridas Mon Rovi y Sonia Marie Andrés disfrutando de esta fantasía de paisaje. 

LA CONDESA

LA CONDESA 

Lionel Gourge, un querido más, un magnifico enólogo que se encarga de que los vinos de "Alonso del Yerro" sean una pura maravilla. Nos hizo una cata en la zona de la bodega, donde disfrutamos de un caldo de dioses que nos hizo transportarnos al olimpo del vino. 

 

LA CONDESA

LA CONDESA

Después de la cata, queridas, hay que disfrutar de una gran comida (que si no ya sabéis...), queso, mortadela italiana y de más manjares que, combinado con conversaciones "palaciegas" y el mas top de los vinos. 

LA CONDESA

Fundidas entre risas y abrazos acabamos la jornada y juntas presentamos nuestra colaboración: una caja doble, una botella de vino María (mi favorito) y una botella con pañuelo Di-Vino de La Condesa. 

LA CONDESA

María y querida familia Alonso del Yerro: creo que es el regalo perfecto; la historia de una gran familia, de un sueño cumplido. 

Chin chin "queridas", 

Por las pasiones. 

Fdo.: 

Vuestra Condesa. 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados