Las 5 series con vestuario trasladable a la vida real (o casi)

El fenómeno series es algo que ya está establecido en nuestra sociedad. Las series crean tendencias de todo tipo, pero sobre todo, hacen moda. Se han convertido en escaparates en los que inspirarnos para nuestro día a día y también para soñar en cómo seríamos si, por casualidades de la vida, un día nos encontrásemos tres huevos de dragón por la calle y nos convirtiésemos en La Madre de Dragones.

Por eso desde Palazzo os queremos dejar una lista de las 5 series que no te puedes perder por muchos motivos, pero sobre todo, por su maravilloso vestuario, que da fuerza y potencia a los personajes, haciéndolos reales y deseables para nosotras. Reconozcámoslo, todas hemos querido en algún momento tener la fuerza de Alicia Florrick frente al estrado.

1 -THE GOOD WIFE

Alicia Florrik, LA abogada que todos querríamos poder pagar en caso de vernos en apuros, lleva chaquetas con mucha firmeza. Sus looks se componen de trajes ceñidos combinados con tacones súper altos para resaltar la silueta.

pantsuit, the good wife, alicia florrick, suits, skirt

Nos encanta el aspecto elegante, potente y a la vez tan lleno de feminidad. Es la perfecta inspiración para los looks de oficina, una oficina en la que el menor desliz de pagaba caro, así que Alicia no dejaba un sólo bajo o arruga sin pulir.

alicia florrick, pantsuit, evolution alicia florrick, the good wife

 

Ésta es la propuesta que te hacemos en La Condesa para tu look de oficina:

Chaqueta - Condesa Clásica
Camisa - Samy
Pantalón - Col Cintas*

*Escribe a amadellaves@lacondesa.es si lo quieres reservar

 

 

2- JUEGO DE TRONOS

Daenerys de la Tormenta (Madre de Dragones), es la mujer de la que todo el mundo habla dentro y fuera de la revolucionaria serie de HBO. Su vestuario se compone de impresionantes vestidos y capas propias de una reina luchadora que quiere hacerse con el mundo.

Aunque sus vestuarios vayan a juego con el estilo fantástico de la serie y parezcan poco prácticos para nuestra vida diaria no dejan de ser prendas impresionantes y cuidadamente confeccionadas y que, de una manera muy suavizada y adaptada al mundo real, podemos encontrar y utilizar para alguna ocasión especial.

 Este look es para alguna ocasión en la que quieras sentirte muy especial:

Chaqueta - Rey

Mono - Mayte*

*Escribe a amadellaves@lacondesa.es si lo quieres reservar

 

 

3 - HOUSE OF CARDS

Claire Underwood es la primera dama de Estados Unidos, una superwoman, capaz de luchar contra los hombres más poderosos para conseguir su objetivo. Una mujer que irradia poder con vestidos ajustados, chaquetas llenas de elegancia y taconazos.

El impecable vestuario de Claire Underwood ayuda a resaltar esa personalidad arrolladora llena de ambición y poder, como esos trajes con cortes limpios, figuras entalladas con hombros resaltados, chaquetas peplum…definitivamente está vestida para gobernar y las chaquetas entalladas son su clave.


 

Otra propuesta para ir a la oficina de lo más Condesa:

Chaqueta - Lágrimas*

Pantalón - Col Blanco

*Escribe a amadellaves@lacondesa.es si lo quieres reservar

 

 

4- PEAKY BLINDERS

Inglaterra en los años 20 es un escenario de lo más decadente donde los Peaky Blinders son una familia que viven del contrabando. Los vestidos rojos, los abrigos de pelo y los guantes blancos hasta el codo sea convierten en un arte del vestir.

Los años 20 tienen un estilo muy definido y en La Condesa nos encanta. Sentimos una fuerte atracción por los vestidos libres de movimiento, los abrigos con detalles de pluma y las piezas con puntilla y brocados.

Aquí te dejamos el look de la temporada para cuando tengas un evento de fin de semana:

Vestido - Mónica*

Chaqueta - Cruzacu*

*Escribe a amadellaves@lacondesa.es si lo quieres reservar

 

5 - AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

Lady Gaga es la condesa del Hotel Cortez de Los Ángeles, es una vampiresa fashionista que se alimenta de sangre y sexo. Lady Gaga siempre nos convence y su extravagancia en la vida real se traslada a la pantalla de una manera fascinante (aunque no seamos muy fans de las cosas sangrientas).

Ella es la que tiene el control del Hotel (las ventajas de ser una condesa, claro) y por eso tiene que vestir acorde con su título y lo hace con vestidos largos con broches de dragones y detalles de pedrería. Si algún día necesitas dejar directamente claro quién manda, toma nota, ella sabe.

 

Aquí el look con el que arrasarás allá a donde vayas:

Chaqueta - Barbanegra

Vestido - Esol*

*Escribe a amadellaves@lacondesa.es si lo quieres reservar

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados