El secreto mejor guardado de las celebrities: la sudadera

La sudadera nació como una prenda exclusivamente deportiva y masculina, pero pronto dejó de ser algo solo para hombres para terminar aterrizando en las semanas de la moda de medio planeta. No sabemos si fue la revolucionaria Vetements de Denma Gvasalia o el Givenchy de Ricardo Tisci pero, sin duda, es una moda que ha llegado para quedase por ser confortable y versátil.


Vetements sudadera Desfile

Pensaréis que solo de jóvenes como Gigi Hadid o Hailey Baldwin vive la sudadera, pero no, Madonna o Cameron Diaz son algunas de las que han caído rendidas a los encantos de esta prenda, hasta princesas y reinas como Lady Di, Rania de Jordania, Kate Middlenton, Carlota Casiraghi o la mismísima Reina Letizia.

 

Royals La Condesa

 

Puedes combinarla con unas botas de caña alta con Kourtney Kardashian, debajo de una blazer como Sarah Jessica Parker o Kendal Jenner y con falda tal y como hemos visto en la Semana de la Moda de Milán. Si no quieres arriesgar tanto, siempre puedes recurrir a un pantalón blanco y tus zapatillas blancas, sí, esas que te salvan de cualquier apuro estilístico. como la italiana Chiara Ferragni


Celebrities Hoodie La Condesa

Como hemos podido ver en las pasarelas de esta última temporada el estampado más recurrente en las sudaderas es la logomanía, bordar en la prenda la esencia y el ADN de la marca a la que representa a través de su logo.
Las prendas deportivas con la seña de la marca se han revalorizado porque:

  1. Porque combinan perfectamente con blazers y abrigos.
  2. Amamos la estética asociada al hip-hop.
  3. Consiguen encontrar el equilibrio entre formas clásicas con la confortabilidad necesaria en el día a día.

La Condesa no se queda atrás en esto de las modas, y aunque ama las chaquetas militares, ha querido apuntarse a la tendencia más divertida de la temporada. Por eso, ya tenéis disponibles en la web la sudadera Sudlogo y el modelo Fight en dos colores que os combinarán con todo. 


La sudadera Fight en gris registra el ADN de la colección de Albión en el escudo, inspirado en el de Gran Bretaña, que enfrenta a el león y al unicornio por la corona, un guiño que Marina Conde quiso hacer a sus hijos representando a Maximo Leone y a Olivia respectivamente en estos animales. Este es, por tanto, el hipotético y verdadero escudo de armas del reino de La Condesa, adaptación en la que se puede observar dos variaciones respecto al de Reino Unido en el centro de su escudo. En la esquina superior izquierda un dedal y una aguja que representan la devoción por hacer las cosas bien y la confección artesanal. En la esquina inferior derecha se cruzan una guitarra y una copa de champagne, que representan a las estrellas de rock como tú y la diversión decadente.

 

Sudadera Fight La Condesa

 

Siguiendo la tendencia del amor por los logos hemos creado la sudadera Sudlogo con el logo oficial de La Condesa bordado en talleres españoles con hilo dorado, el color de la realeza. Debajo piedras de color rosa termofijadas que aportan luminosidad a tu rostro junto con perlas que nos recuerdan a la aristocracia.

 

Sudadera Sudlogo La Condesa

Ambas prendas están confeccionadas cuidando el más mínimo detalle en algodón dándole forma abollonada en las mangas y con el puño fruncido. Una prenda que no solo se convertirá en tu mejor recurso de fondo de armario si no que no te querrás quitar en todo el invierno. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados