#PiscinaConde nuestra nueva colección

“Gira, il mondo gira

nello spazio senza nenza

Con gli amori appena nati

con gli amori già finiti

Con la gioia e col dolore

della gente come me.”

Es la canción que sonaba en aquel viejo cassette mientras Marina jugaba con sus hermanos. María del Pilar, la madre de Marina, adoraba la música italiana. Una mujer trabajadora, que sacaba a su familia adelante y el ejemplo a seguir para sus hijos. Por eso, ha servido de inspiración para Marina Conde, directora creativa de La Condesa, para diseñar su propuesta para la próxima temporada primavera-verano 2019.

Piscina Conde Badajoz

Bajo el nombre de Piscina Conde, en honor al negocio que fundó su abuelo en los años 60. La primera pisicina de Badajoz que por las noches se convertía en un club social, un lugar donde celebraban guateques y tocaban orquestas en directo. Y donde, en los 80, Marina creció y aprendio a nadar, a dominar el futbolín y a entender el sacrificio que supone un negocio propio.

En esta colección conviven dos décadas: los 60 y los 80 en prendas iridiscentes, de corte femenino, pero con el toque rebelde que caracteriza todas las colecciones de La Condesa. Sin perder su esencia aristocrática propone un regreso a la infancia, a los veranos en la piscina de su familia y a la felicidad inocente de los niños, los cuales esperan todo el año la llegada del verano e ir a la piscina. Un lugar en el que el agua, las amistades y la diversión recrean un mundo mágico paralelo a la realidad en el que nada más importa. Decidí rescatar estos momentos porque representan la niñez y la felicidad absoluta.

Bocetos La Condesa

Lentejuelas, tejidos de lamé e iridiscentes que recuerdan al re ejo del agua, colores neón y prendas en color pastel des lan a ritmo de Let’s Eat Grandma, The Perfect Kiss y The Psychedelic Furs. A través de la música, sello de identidad de la marca, busca conducir al espectador a través de los recuerdos de su familia en un viaje nostálgico y dulce, y hacerle revivir su propia infancia.

Bocetos La Condesa

Piscinas desde una vista aérea, o motivos de merendolas sobre tejidos vichy son algunos de los estampados propios que ha creado la marca. Marina ha tomado como inspiración los álbumes familiares inspirándose en el color y los estampados de los vestidos y trajes de baño de su madre, así como la estética piscinera de finales del siglo XX.

Bocetos La Condesa

The Milkshake Room es la encargada de completar este escenario mágico representando el agua y las piscinas, como las imaginaría un un niño en forma de globos de colores. Ana Marttin completa los looks con zapatos detacón en tonos flúor y brillantes. Mientras que Igor customiza su oferta de chanclas con los tejidos de la colección. El toque final lo pone BestWay con su colección Fashion Floats, los hinchables de moda.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados