Todo sobre nuestras chaquetas denim

Hay quien dice que el denim es como las flores en primavera: groundbreaking.

Miranda Pryesly

Pero nosotras somos condesas y nos podemos permitir cualquier tipo de licencia estilística. Por eso, este verano llegan al condado dos nuevos modelos de chaquetas en tejido denim para que no dejéis de ser #CoolGirlsWearLaCondesa ni en la playa.

 

El tejido vaquero este verano no es azul, es rosa. Por eso, nuestra Marquesa viene en este color y en dos más: gris y verde. Aunque un look total en denim me encanta soy más de combinarlo con tejidos iridiscentes, y es que como dice @lavecinarubia “las penas con purpurina, son menos penas” por eso a mí me encanta el tándem chaqueta denim + biquini de brilli brilli.

Marquesa La Condesa

Tengo que hablaros, amigas, de la estrella de la nueva colección Histórica: la Maxiden. Esta chaqueta esta bordada con soutache dorado y con los botones más bonitos de Palazzo. Sin ninguna duda es la pieza más especial y cuidada, una prenda inigualable no solo por su diseño sino como por su calidad. Me la imagino en Ibiza con un vestido de encaje blanco y moviéndose al ritmo de la música más techno en Ushuaïa.

Maxiden La Condesa

Además de estas dos piezas he creado una pieza para verdaderas coleccionistas de la marca: la chaqueta Iconos. Confeccionada en sarga negra y bordado con las cosas favoritas de cualquier condesa: copas de champagne, unicornios, guitarras y coronas. La otra noche la llevé a una cena con unos salones en color fucsia y a la mañana siguiente me dije: Marina, ¿por qué no te la pones con tus zapatillas para ir a la oficina? Y así me planté. Un referente de este estilo casual y sofisticado es Leandra Medine, de Man Repeller, que ¡por cierto! Debéis seguirla en Instagram.

La Condesa Iconos

Así que ya sabéis amigas Condesas, sed las primeras en haceros con vuestro modelo favorito porque ¡vuelan! y luego diréis que no os lo avisé. 

2 comentarios

Hola estaría interesada en la chaqueta iconos según foto. Donde podría CONSEGUIRLA?

Ana febrero 19, 2019

Que bonitas.

maria antonia fons hortal febrero 19, 2019

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados