Todo sobre la fiesta del año, la inauguración del Vestidor.

A ritmo de Madonna o las Spice Girls, Leiva, India Martínez, Ana Guerra,Flora González, Joe Pérez Orive, Nika Eva Marciel, entre otros, se reunieron para celebrar la inauguración de la primera tienda de La Condesa. Este lugar pretende ser los aposentos personales de La Condesa y se divide en dos plantas: la primera el vestidor totalmente entelado en color rosa, mientras que la planta baja representa los baños personales de nuestra aristocrática protagonista. 

El espacio fue decorado por Bodas de Cuento recreando una fiesta decadente en la que el brillo, la purpurina y el exceso destacaron sobre las rosas paredes del local. Bolas de discoteca o una bañera repleta de confeti eran algunos de los elementos que invitaban a inmortalizar el momento de celebración, subirlo a las redes y compartirlo con el hashtag #elvestidordelacondesa

LaCondesa_Vestidor

Un escenario que representaba el ADN de la marca y que buscaba llegar a los invitados a través de todos sus sentidos.  La velada fue amenizada por el cantante Borque que deleitó a los asistentes con una actuación en directo y el DJ Felipe Olaya.

Borque_LaCondesa

Todo ello con la colaboración de The Milkshake Room y sus globos fantasía, Hello Mery con su menaje festivo y las piñatas más divertidas de Piñatas Web

TheMilkshakeRoom

El champagne corrió a cargo de la marca G.H.Mumm aportando un toque disruptivo y completando la estética moderna y de celebración que quería dar la noche. La unión entre La Condesa y G.H. Mumm pretendía empujar a los invitados a saltar barreras y celebrar las victorias personales de cada uno.

GHMUMM

Una noche que será inolvidable para los amigos y embajadores de la marca ya que, además, se celebraba el cumpleaños de Marina Conde, directora creativa y CEO de La Condesa.

MarinaConde_LaCondesa 

Si quieres saber cómo fue, dale al play.



Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados