GASTOS DE ENVÍO:

En La Condesa trabajamos con Ontime para garantizar que todos los pedidos llegan en perfecto estado, en el menor tiempo posible y con todas las garantías.

Las tarifas de envío son:

A Península y Baleares: los envíos son gratuitos. El tiempo de entrega es de 48 horas desde que la chaqueta sale de Palazzo.

A Canarias: el coste es de 12.00 euros. El tiempo de entrega estimado te lo dirá nuestro Ama de Llaves si le escribes a amadellaves@lacondesa.es

También ofrecemos la posibilidad de que paséis por el Palazzo a recoger vosotros mismos el pedido. Así, a parte de conocer El Condado, podréis evitar los gastos de envío. La dirección es Calle Castelló 71, 1ºD 28001 Madrid.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Si una vez que recibes tu chaqueta necesitas cambiar la talla o cambias de opinión y prefieres otro modelo, tienes hasta 30 días para solicitar el cambio a nuestro amadellaves@lacondesa.es, pero no se aceptan devoluciones. Si no encontraras el artículo que buscas en ese momento, La Condesa confeccionará un vale por el importe que devuleves y que podrás utilizar en nuestra web sin límites de tiempo.  En el caso de productos de rebajas dispones de 15 días para realizar cambios. En el supuesto que el valor de tu devolución sea por una prenda de menor valor, recibirás un vale por el importe a tu favor, de lo contrario tendrás que abonar la diferencia entre el artículo que devuelves y el que adquieres. El primer cargo de envío por cambio/devolución será asumido por La Condesa, a partir del segundo los cargos serán abonados por el cliente según la lista de tarifas detalladas en el apartado Gastos de Envío que encuentras un poco más arriba. 

PLAZOS DE ENTREGA:

Una vez que se realiza un pedido a través de www.lacondesa.es, nuestro Ama de Llaves se pondrá en contacto con el cliente para confirmar el plazo aproximado de entrega. Como norma general, solemos tardar una media de 3 días en entregar el pedido. Siempre hay excepciones, como cuando debido a una gran demanda las chaquetas están fuera de stock. En ese caso, no te preocupes porque la confeccionamos para ti, pero ten en cuenta que esto supone aproximadamente 15 días hasta que la recibes en la dirección indicada. Si quieres consultar el estado en el que nos encontramos o tienes mucha prisa por cumpleaños, aniversarios, fechas señaladas, etc háznoslo saber por mail y procuraremos hacer magia. amadellaves@lacondesa.es