A continuación intentaremos resolver todas las dudas que pueden surgirte a la hora de realizar tu pedido. Si eres más original de lo normal y tu pregunta no está entre las que entendemos como 'frecuentes', contacta con el Ama de Llaves amadellaves@lacondesa.es para resolverla.

1. ¿Cómo se realiza una compra online en La Condesa?

Entra a la página Web de La Condesa y haz click en la sección ‘TIENDA’.

Elige y pincha en la prenda de tu preferencia para conocer todos los detalles sobre ella. Escoge tu talla: puedes consultar la guía de tallas para no equivocarte. Cuando lo tengas claro, haz click en COMPRAR.

Automáticamente se abrirá una nueva página en la que se resume tu pedido. Ahí puedes dejarnos los comentarios que consideres oportunos acerca de tu compra. Cuéntanos si es para regalo y el nombre de la afortunada que recibirá la prenda para que le incluyamos una tarjeta de felicitación. Cuando compruebes que está todo correcto, haz click en PAGAR.

En la siguiente página te pedimos toda la información y datos personales que necesitamos para realizar el envío.

Cuando hayas completado todos los campos, haz click en CONTINUAR.

Introduce los datos requeridos para efectuar el pago y finaliza tu compra.

En unas horas recibirás un correo electrónico confirmando el pedido y explicando el tiempo de entrega, así como poniéndose a su disposición para aclarar cualquier tipo de duda. 

2. Si tengo un código de descuento, ¿cómo debo utilizarlo?

Si afortunadamente has recibido un código de descuento aplicable en la web de La Condesa podrás utilizarlo a la hora de hacer tu compra introduciendo la palabra clave de tu código en la pantalla del checkout. Automáticamente se te descontará el porcentaje de tu código del total de tu compra.

Ningún código descuento será aplicable:

- En caso de confeccionarte una prenda de forma particular y exclusiva, sea o no a medida. 

3. ¿Cuánto tiempo tardan las chaquetas en llegar a su destino?

Desde que confirmamos tu pedido hasta que lo recibes en casa pasarán un máximo de 3/4 días laborales. 

En ocasiones podrás encontrarte con que nuestras prendas están fuera de stock, esto se debe a la alta demanda de nuestras prendas y que trabajamos un producto exclusivo con producciones pequeñas, si es así sólo tienes que apuntarte para que te avisen si esa prenda vuelve a estar en stock.

Si no puedes aguantar la ansiedad o matarías por cierta prenda házselo saber al amadellaves@lacondesa.es, está acostumbrada a hacer magia, ponla a prueba.

Si quieres consultar el estado en el que nos encontramos o tienes mucha prisa por cumpleaños, aniversarios, fechas señaladas, etc háznolo saber por mail y procuraremos hacer magia.

4. ¿Cómo saber qué talla es la correcta?

Para saber tu talla exacta debes medirte tu contorno de pecho, cintura y cadera y compararlos con las medidas que vienen indicadas en "Guía de Tallas" de cada producto, ya que varía según el patrón.

Aquí puedes encontrar las instrucciones de cómo tomarte medidas correctamente.

Aún así, si tienes dudas sobre tu talla por favor envíanos un correo a amadellaves@lacondesa.es que estaremos encantados de ayudarte.

5. ¿En qué tiendas puedo encontrar chaquetas de La Condesa?

Tenemos tiendas multimarca que trabajan con La Condesa por casi todo el territorio español. 

Si buscas una prenda concreta te aconsejamos que te pongas en contacto con el punto de venta de tu ciudad para asegurar que disponen de dicha referencia. Para conocer en detalle la ubicación y contacto de esos puntos de venta escribe un email a jardinero@lacondesa.es

Por supuesto, en nuestra página web www.lacondesa.es podrás encontrar todas las referencias.

6. ¿Cuáles son las formas de pago online?

Los pagos en nuestra página web se realizan:

- Con tarjeta de crédito.

- A través de cuentas abiertas en PayPal. PayPal es un sistema de pago muy fiable y seguro por el que nosotros jamás dispondremos de tus datos bancarios ni números de tarjeta de crédito. 

- SeQura o pago a plazos

- Transferencia bancaria


7. ¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Sí, envía un e-mail a tesorero@lacondesa.es con los datos de tu pedido y los datos de los cuales quieres factura. Te la enviaremos por email.

8. ¿Cuáles son los gastos de envío a España?

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos dentro de la península en pedidos superiores a 100 €. Para pedidos a las Islas Canarias por favor consulta el coste al Ama de Llaves en el e-mail amadellaves@lacondesa.es

9. ¿Se hacen envíos internacionales?

Sí, el condado de La Condesa abarca más allá de nuestras propias fronteras, por lo que estamos encantados de hacer envíos internacionales. Para información acerca de los costes internacionales dirigirse al Ama de Llaves en el e-mail amadellaves@lacondesa.es

10. ¿Se puede cambiar la dirección de envío después de haber hecho el pedido?

Sí, La Condesa es muy flexible y benévola. Una vez recibas el e-mail con la confirmación del pedido recibido podrás hacer cambios de dirección a través de ese e-mail con lo detalles sobre tu compra.

El trato en La Condesa es ante todo cercano y personal, no importa que estés comprando a través de una web en la que no ves a nadie, siempre estamos dispuestos para contestar tus dudas y preguntas lo antes posible a través del e-mail.

11. ¿Se puede hacer seguimiento de los encargos?

En el condado de La Condesa comprendemos la necesidad imperiosa de saber el paradero de vuestras valiosas prendas y para calmar las ansias el Ama de Llaves de La Condesa estará disponible para proporcionar todos los pormenores de los pedidos. Podéis escribirle compulsivamente al correo electrónico amadellaves@lacondesa.es

12. ¿Mi información personal se mantiene privada?

Los aristócratas se caracterizan por su tremenda discreción. La información personal se utiliza a la hora del envío y el correo electrónico para recibir información sobre las novedades de La Condesa. En este enlace puedes conocer la política de privacidad de nuestra web.

Si no deseas recibir dicha información, escribe por favor un correo a amadellaves@lacondesa.es pidiendo la baja de la base de datos, no te preocupes, el Ama de Llaves no está capacitado para tomar represalias al respecto.

13. ¿Cómo puedo saber cuándo hay rebajas?

La colección Histórica es, como su nombre indica, atemporal y para siempre, por lo que nunca encontrarás las chaquetas que forman parte de esta colección con descuentos. Su precio se mantiene igual durante todo el año.

Las rebajas se aplicarán únicamente a las colecciones de temporada y podrás estar al tanto de ello si te inscribes en nuestra Newsletter en la Home de nuestra web. 

[lang2]

On this page, we will try to resolve any queries you may have when placing an order. If you are more original than the rest, and your question is not among what we call “frequent” questions, please contact the Housekeeper to resolve it.

1. How do I make an online purchase at La Condesa?

Enter La Condesa’s website and click on the ‘SHOP’ section.

Choose and click on the piece of clothing of your choice to find out more details about it. Choose your size: you can consult the size guide to ensure you do not make a mistake. When you are sure, click on BUY.

A new page will automatically open with a summary of your order. Here, you can leave us any relevant comments about your order. You can tell us if it is a gift and the name of the lucky person that will receive the item to include on a gift card. Once you confirm that everything is correct, click on PAY.

On the next page, we ask you for all of the information and personal details that we need to deliver your item.

Once you have filled in all fields, click on NEXT.

Enter the requested information to make the payment and complete your purchase.

Within a few hours, you will receive an email confirming your order. If we do not have the item in stock and need to make it for you, we will contact you to let you know the approximate delivery time.

2. How can I use my discount code?

If you have been lucky enough to receive a discount code to use on La Condesa’s website, you can use it when you place your order by entering the key word of your code on the checkout screen. The percentage of your code will automatically be deducted from your purchase total.

3. How long do the jackets take to arrive?

Between 2 - 5 days from the time we confirm your order until you receive it at your home.

On some occasions, our garments may be out of stock, due to the high demand of our clothing and the fact that we work with an exclusive product with small manufacturers. In this case, you can leave a note so that we can let you know when this item comes back in stock.

If you simply cannot wait, or you are desperate for a certain piece of clothing, let us know at amadellaves@lacondesa.es; she is used to working magic, put her to the test.

If you want to check the status of your order or you are in a hurry due to a birthday, anniversary, specific dates etc., let us know by sending an email and we will try to work magic. amadellaves@lacondesa.es

4. How do I know which is the correct size?

In order to find your exact size, you should measure your chest, waist and hips, and compare them with the measurements we use in our designs.

Here you can find the instructions of how to take the measurements correctly.

If you still have queries about your size, please email us at amadellaves@lacondesa.es, and we will be happy to help.

5. In which shops can I find La Condesa jackets?

La Condesa works with multi-brand shops all over Spain.

If you are looking for a specific item, we advise you to contact the sales office in your city to ensure that they have it in stock. To find out more about the location and contact details of the sales offices, please email us at amadellaves@lacondesa.es

You can, of course, find all the information on our website www.lacondesa.es.

6. What are the online payment methods?

Payments can be made on our website with a credit card or by opening an account in PayPal. PayPal is a very reliable and safe payment system through which we will never receive your bank or credit card details.

However, if you prefer, we can provide you with an account number where you can make your payment or bank transfer. To receive our account number and find out about the process, please send us an email to amadellaves@lacondesa.es

7. Can I request an invoice for my order?

Yes, please send an email to tesorero@lacondesa.es with your order details and the details you would like on the invoice. We will send it to you by email.

8. Can I change the delivery address once the order has been placed?

Yes, La Condesa is very flexible and kind. Once you receive email confirmation of your order, you will be able to make changes to the address via that email address with the details of your order.

La Condesa’s priority is to give a personal and friendly service, even when buying on our website when you do not see anyone; we are always willing to answer your queries or concerns as soon as possible via email.

9. Can I track my order?

At El Condado of La Condesa, we understand the pressing need to know the whereabouts of your precious garments, and to calm your nerves, the Housekeeper at La Condesa will be available to provide you with all the details of your orders. You can write compulsively to the email address amadellaves@lacondesa.es

10. Will my personal information be kept private?

The aristocrats are known for their total discretion. Your personal information is used for delivery and your email address to receive news about what is happening at La Condesa. You can find out more about our privacy policy of our website via this link.

If you do not want to receive this information, please write to amadellaves@lacondesa.es to be taken off the database. Do not worry, the Housekeeper is not capable of seeking revenge.

11. How can I find out when there is a sale on?

The Historic Collection is, as its name indicates, timeless and permanent, which is why you will never see the jackets from this collection with discounts. Their price remains the same throughout the year.

Concerning the seasonal collections, the sales are based on the availability of the garments, often not very high, which means that we may get to the sales season and not have any garments left, and in this case, there would not be any discounts.

The only thing we can recommend if you want to be kept up to date and receive information about potential offers and festivities at El Condado, is to subscribe to our newsletter for our adoring fans here