Paredes llenas de cuadros

Teniendo un blog se aprenden cosas sobre el comportamiento humano, por ejemplo, que la hora punta de lectura es entre las 8.30am y las 10.30am de los días de diario, es decir, justo cuando la gente se sienta en la oficina delante de la pantalla del ordenador y, antes de aceptar la dura realidad, se sumerge a navegar un poquito y perder el tiempo de forma remunerada

Otra cosa cosa que he aprendido, ésta un tanto más peculiar, es que a la gente le flipan las paredes llenas de cuadros. ¿Y cómo puedes llegar a saber eso? Pues gracias a mi querido Pinterest, que si aún no lo seguís (mal!) estáis a tiempo dándole aquí. Resulta que, antes incluso de que me abriera la cuenta, alguien subió a Pinterest las fotos que colgué en este post de una esquina repleta de marcos, pues bien, es sin duda la imagen de mi blog más veces repineada y que ha dado la vuelta al mundo de muro en muro. WTF?! Sí, lo sé, yo tampoco lo entiendo, pero no estoy aquí para juzgar al mundo, estoy para hacerle feliz así que...querido mundo, aquí tenéis la hipérbole de las paredes y esquinas repujaitas de cuadros, eah.

World, I shall give you...this! Go and repin yourself hasta que caigáis extenuados de felicidad.




Por cierto que las fotos pertenecen a una exposición del MOMA de San Francisco, pensaréis, ¿un museo donde te dejan hacer fotooooosss? ¿Comorlll? Sí hijos sí, era una obra que habían hecho entre varios miembros de una comunidad de....no me acuerdo, lo siento, han pasado meses y mi cabeza ha quedado kaput.

Que lo disfrutéis

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed