Próximo San Valentín con La Condesa



Para el próximo San Valentín hemos pensado en ahorrarte esfuerzos y nos vamos a encargar personalmente de lanzarle la indirecta a quién tú quieras: basta de bombones, basta de flores...¡quiero una Condesa!
Para hacer tus sueños realidad en el día del amor sólo tienes que acceder a nuestro formulario "Happy Valentine's Day" y contarnos quién eres, qué chaqueta te gustaría tener y quién te gustaría que te la regalase, lo demás...corre de nuestra parte. Así tú mantienes tu dignidad y nosotros nos encargamos de dejarle caer (con aristocrática elegancia) a la persona indicada que tu felicidad está a pocos clicks de distancia. Hasta puedes hacerte la sorprendida llegado el día, al fin y al cabo, tú no habrás abierto la boca.

Es tu oportunidad, no la dejes escapar, estamos en época de precios especiales y esa persona en la que estás pensando ante todo quiere hacerte feliz...no lo dudes...¡¡lancémosle una indirecta juntos!!

Si tienes dudas sobre la chaqueta de tus sueños consulta nuestra tienda online. Si tienes cualquier otra duda escribe a amadellaves@lacondesa.es

Este año ¡Feliz San Valentín más que nunca!

Abrazos,
La Condesa del amor

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados