Serigrafiando

Me duelen hasta las pestañas, pero dioses si soy feliz. Llevo desde el lunes en el curso de serigrafía que os comenté en Hola Por Qué y no sé en qué estado de agotamiento llegaré al fin de semana. Pensaba que sería por el embarazo que me canso más de lo normal pero ayer le pregunté a mis compañeros y estamos todos igual de agotados...pero felices.

Serigrafía sobre papel. ¿Adivináis cuál es la mia? Pista: estoy "full of love" últimamente y me encantan los perros.


Estamos aprendiendo a estampar en papel, en tejidos, en camisetas...y os aseguro que es un vicio, una vez que empiezas y ves los primeros resultados más las infinitas posibilidades que tiene ya no quieres hacer otra cosa que estampar y estampar el mundo entero.

I think I love you but actually I just love Steve Mcqueen.

Ayer le hice como experimento al Consorte la camiseta de sus sueños, la de Rocky Balboa, y salió perfecta, no pude ni esperar a que se secara, se la llevé a casa inmediatamente y hoy ya la está paseando tan contento.

Lo dicho, es un trabajo muy gratificante pero que lleva una parte de cansancio mental y físico importante, entre darle a la creatividad y preparar todo el equipo no hay un segundo durante el curso que estés quieto, ahora como digo, merece la pena.

Abrazos mil,
La Condesa serigrafiadora

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed