Graduación

Ayer estuve en la graduación de un amigo. Es curioso porque ni el Consorte ni yo fuimos a nuestra graduación, sin embargo a la de nuestro amigo, semi hijo adoptivo, no dudamos ni un momento que teníamos que ir. Recuerdo que a la mia no fui porque acabé tan, pero TAN, quemada de mi querida universidad que lo último que me apetecía era ir a recoger un trozo de fieltro horroroso mientras escuchaba discursos de peloteo. Ahora que lo pienso, si nos hubieran hecho ponernos toga y birrete quizá me lo hubiera pensado mejor, con lo que me gusta a mi una capa.

Photobucket


En medio de un mar de vestidos más propios para asistir a una boda que a una graduación, me encontré con esta chica que me pareció sin lugar a dudas la mejor vestida de todos nosotros. Así se va a una graduación, con plumas, lentejuelas y el pelo al viento. Licenciada en estilo querida.

Photobucket

Y vosotros, ¿qué tal con vuestras graduaciones? ¿Fuistéis? ¿Sois de los que pensáis que la mejor época de la vida es la de estudiante? Yo estudié ingeniería y no volvería a las aulas ni a tiros, para aquellos que habéis sufrido severo desgaste de codos os comento que AHORA que os habéis licenciado es cuando empieza lo mejor. Nada como los primeros trabajos en los que aún no tienes mucha responsabilidad y el sueldo te parece una millonada...que te gastas en dos fines de semana.

Abrazos y enhorabuenas a todos los que estéis celebrando vuestro fin de carrera.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados