Mayo: la gala MET, la Royal Wedding y Cannes.

Nosotras Condesas, adictas al champagne, las fiestas con estilo y el barroquismo más chic hemos tenido un mes de mayo, cuanto menos, movidito.

Si hay tres eventos a los que me invitaron pero desafortunadamente se perdió la invitación y no pude asistir han sido la gala MET, la boda Real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry y el Festival de Cannes. Me gustaría contaros qué estilismo he escogido para cada ocasión. Todos ellos los podéis adaptar a vuestra rutina ya que el verano está a la vuelta de la esquina y no es de extrañar que el tiempo este loco. Por la mañana hace un sol radiante y de repente, por la tarde, se pone a llover (o a granizar). 

 

Si hay algo que me encanta del Festival de Cannes son los looks de día. Son fáciles de adaptar a nuestras vidas en el condado. Para este evento elijo un básico con personalidad propia. La chaqueta Vizcondesa Beatle en color verde. Si, verde porque ¿cuántas chaquetas negras, marrones o azul marino tienes en el armario? Pues eso. 

Vizcondesa Verde

Para el maravilloso enlace de los ahora Duques de Sussex he elegido la chaqueta Royal. Yo aún sigo de resaca de bodorrio real y por eso no me quito esta chaqueta de la cabeza. El rojo intenso de esta prenda se funde con detalles en negro y pasamanería dorada. 

Chaqueta Royal Rojo

 

Para la Gala del Met en la que religiosidad y moda se unían, no puedo dejar de elegir esta maravilla de capa de lino con mi querida Virgen de Guadalupe bordada en la espalda. Toda una maravilla. 

Capa Virgen Guadalupe

Pero a todo esto, os tengo que contar un secreto, la que será la estrella del verano será la chaqueta Pompera. Es de algodón por lo que podrás utilizarla todas esas noches de verano en las que refresca pero no quieres renunciar a ir increíble.

Yo tengo mi propio look estrella para esta chaqueta: camiseta Mijina + pijama Slipi ¿lo visteis en Instagram?

Marina Condesa Pompera

 ¿A qué evento os hubiese gustado asistir?

#EfectoCondesa

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados