Sorteo de Chaqueta La Condesa



Llego tarde porque me he pasado 2 horas y media, 2 HORAS Y MEDIA!!! Copiando emails, eliminando los repetidos y preparando el sorteo para que fuera justo. Dioses, el Sortea2 es la peor forma de organizar un sorteo, pierdes todo el tiempo del mundo pero ya está, ya esta hecho!! No demos más vueltas que estaréis nerviosos.


AND THE JACKET GOES TO.....
  • Puesto 1: ragana75@hotmail.com






Millones de gracias a todos por participar. Ha sido impresionante, no sabía que había tantos seguidores y sobre todo ha sido muy emocionante leer los comentarios de gente que nunca se había atrevido a escribir y lleva siguiendo el blog mucho tiempo. Escribid más que hace ilusión notar que estáis ahí!!
Me he reído muchísimo leyéndolos, hay gente que pedía que diseñara Consortes que el mio me había quedado muy bien y otros que pedían el premio para conseguir que su esposa se volviera a enamorar de ellos.
La semana que viene os enseño cosas que habéis pedido y que ya estábamos haciendo como abrigos de invierno o chaquetas para niños, lo de los zapatos me temo que lo veo imposible porque no tengo ni idea de cómo se hacen y se me hace una cosa complicadísima, pero hey! en unos años y si seguimos vivitos y coleando...quién sabe.

Buen fin de semana

Leave a comment

Your comment should be approved before being showed