El traje a través de nuestras series favoritas de Netflix.

Abogadas, políticas, jefas de prensa… ¿será que el empoderamiento de la mujer está llegando a la pequeña pantalla también? Definitivamente sí.       
 
En La Condesa amamos las series en las que las mujeres tienen un papel protagonista por sus capacidades profesionales y sus aptitudes. Es por eso que admiramos su estilo, su forma de hablar y el excelente manejo de las relaciones sociales.
 
Todas estas series de Netflix nos cuentan las vidas de mujeres capaces de tener una exitosa vida laboral y de convalidarla con una vida personal y familiar plena, con sus altibajos, como tenemos todos. El manual de estilo de estas mujeres se basa en trajes de dos piezas con falda o pantalón, según la ocasión. Y es que el traje sastre es un “must have” desde que viajo del armario masculino al de todas las mujeres del mundo. Dos prendas que unidas potencian la figura femenina y que gritan al mundo la mujer segura, poderosa y profesional que eres.
 
Olivia Pope, que encarna Kerry Washington en la serie Scandal es abogada del mismísimo presidente de los Estados Unidos para después convertirse en la Jefa de Prensa de la Casa Blanca. Nos gusta mucho su estilo sobre todo porque es gran fan del color gris, un color que es tan sobrio como versátil.

Olivia Pope Scandal La Condesa

Rachel, Donna y Jessica Pearson son las carismáticas protagonistas de Suits que tiene lugar en un despacho de abogados de la Gran Manzana. Encarnan mujeres independientes con sueños y metas que persiguen junto a sus compañeros masculinos. Las tres tienen un estilo elegante y sofisticado, aunque cada una dentro de su estilo. Mientras que Jessica, gerente del buffete, decanta por depurados trajes en versión falda; Rachel prefiere conjuntar faldas con camisas en tonos lisos, un estilo muy similar al que rige el armario de la actriz que hay detrás, Megan Markle, actual Duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Harry.

Jessica Pearson Suits La Condesa

Megan Markle La Condesa

La historia de Alicia Florrick de The Good Wife es un ejemplo de superación, una madre de familia que debe enfrentarse a los pecados de su marido. Para lo cual, decide empezar su vida profesional como abogada. El estilo de Florrick sigue siendo el de una mujer de negocios pero se sale da la paleta de colores neutros para arriesgarse con el color rojo, un tono que simboliza a fuerza y la pasión.

The Good Wife La Condesa

Todos estos estilos disponibles en nuestra web.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados