El verano es de las camisetas

En cada nueva colección, nuestras camisetas son objeto de culto y veneración. Junto a nuestras chaquetas, son unas de las prendas que van intrínsecas en el ADN de la marca, teniendo un lugar muy especial en los desfiles de cada temporada. 
Empezando porque nuestra Señora Condesa es usuaria habitual de este tipo de prendas, hasta en los momentos de ocio y disfrute junto a sus queridos unicornios. Así que os podéis imaginar cuánto amor le pone a la hora de diseñarlas.
Este año algunas de vosotras os habéis quedado en puertas de ser dueña y señora de alguna de ellas. Y como no nos gusta que estéis tristes, nos gusta veros alegres, daros mucho amor y que sintáis el efecto condesa sobre vuestro ser, os hemos preparado una sorpresa: colección de camisetas edición limitada de venta exclusiva en nuestra web.
Nuestras camisetas con cola, bonitas por detrás y por delante, en edición limitada sólo para tí. 6 referencias, en 2 colores y con aplicaciones únicas y diferentes en cada una de ellas.
Y ahora sí podemos decir que, ¡queda inaugurado oficialmente el verano 2017! Para ver y comprar esta colección exclusiva haz click aquí, así de fácil.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados